¿Quiénes somos?

 Somos una entidad gremial y profesional de derecho privado, sin ánimo de lucro, que agrupa a las empresas tanto privadas como públicas a través de sus funcionarios de Recursos Humanos.

En un mundo empresarial en constante evolución, destacamos por nuestra capacidad de adaptación y anticipación a los desafíos del entorno. Mediante la promoción de la innovación y el fomento de la formación continua, empoderamos a nuestros miembros para que se conviertan en líderes visionarios y agentes de cambio.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, en el desarrollo y gestión del Talento Humano, mediante el diseño e implementación de servicios de formación, información, asesoría e investigación; así mismo, generar propuestas que sirvan como fundamento para la formulación de políticas que contribuyan al crecimiento armónico y productivo de las personas, las empresas y el país

Visión

Ser identificado como la entidad de mayor conocimiento en materia de gestión, administración y desarrollo del Talento Humano en Colombia.
CONTÁCTENOS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram